institutochiclayo@ipcielim.edu.pe +51 992 942 967

INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO INTERNACIONAL ELIM (IPCI ELIM)

Responsable del Portal de Transparencia: Aldo Sánchez Yovera
Nombramiento: R.D Nº 006-2016 MINEDU/VMGP-DIGEDD-DIFOID

Correo: asistemas.ped@ipcielim.edu.pe
Teléfono: 972613180

 

REPOSITORIO DE INVESTIGACIÓN

Nuestra institución promueve la investigación activa, con la finalidad de que nuestros investigadores obtengan el reconocimiento científico. 

  1. Trabajos de Investigación (Tesis)
Apellidos y Nombres Titulo de Tesis Carrera Condición Estado Ver Tesis

Alizon Nicole Acosta Cardenas 

Elvia Maruja Llanos Rodríguez

TALLER DE LENGUAJES ARTISTICOS PARA
DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN
NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA IEI 008 -CHICLAYO 2021
Ed. Inicial Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

Capcha Carrasco Luz María

Huertas Coronado Flor Nohemí

EVALUACIÓN COMPARATIVA DEL NIVEL DEL LOGRO
DE APRENDIZAJE EN EL AULA DE 5 AÑOS, DE LA I. E.
CRISTIANA INTERNACIONAL ELIM Y LA I. E. MARÍA
PARADO DE BELLIDO N°123 DE CHICLAYO, 2018
Ed. Inicial Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

Campos Chávez Claudia Estefany

PROGRAMA DEL ESTILO KINESTÉSICO PARA
MEJORAR LA ATENCIÓN EN LOS NIÑOS DE 4
AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA IEP
INTERNACIONAL ELIM, CHICLAYO – 2018
Ed. Inicial Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

Viviana Llacore De Lacruz Ponce

TALLER DE JUEGOS VERBALES PARA MEJORAR LA
EXPRESIÓN ORAL EN LOS ESTUDIANTES DE 5 AÑOS
DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN MEJÍA BACA, CHICLAYO 2019

Ed. Inicial Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

Lucinda Chinguel Salvador

TALLER DE JUEGO SIMBÓLICO Y SU INFLUENCIA
EN LAS HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA I.E.I N.o 318 CHICLAYO 2021

Ed. Inicial Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

Mendo Lucero Martha Eliza

Huertas Coronado Talita Esther

TALLER GRÁFICO PLÁSTICO PARA MEJORAR LA MOTRICIDAD
FINA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD EN EDUCACIÓN
INICIAL EN LA I.E. 123 MARÍA PARADO DE BELLIDO 0669820 – JOSÉ LEONARDO ORTIZ. 2019

Ed. Inicial Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

Débora Jael, Requejo Lara

Orfa Ruth, Flores Santos

APLICACIÓN DE TÉCNICAS GRÁFICO PLÁSTICAS
PARA MEJORAR LA MOTRICIDAD FINA EN LOS NIÑOS DE 5
AÑOS DE LA I.E.P. INTERNACIONAL ELIM, CHICLAYO-2018
Ed. Inicial Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

Mirtha Jessica Riojas Radahelly

Jéssica Janina Rodríguez Vásquez

TALLER DE ACTIVIDADES LÚDICAS PARA
DESARROLLAR EL PENSAMIENTO LÓGICO
MATEMÁTICO EN LOSNIÑOS DE 5 AÑOS DE LA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA VIRGEN MARÍA
AUXILIADORA, CHICLAYO 2019
Ed. Inicial Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

Dionicia Sorayda Rodríguez Gómez

Yrma Campos Burga

RELACIÓN ENTRE LA ALIMENTACIÓN Y LA COMPRENSIÓN Y EXPRESION
ORAL EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 110 UYURPAMPA-FERREÑAFE 2019

Ed. Inicial Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

Yesica Mariquel Salvador Saavedra

Eymmy Aysbell Valeriano Toro

INFLUENCIA DE LOS TIPOS DE JUEGO SEGÚN PECCI EN EL
DESARROLLO DE LA COMPETENCIA CONSTRUYE SU IDENTIDAD
DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA I.E.I. N. o 004 ANGELITOS DE MARIA CHICLAYO-2019

Ed. Inicial Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

María Cristina Sandoval Zárate

EL JUEGO Y SU RELACIÓN CON EL PENSAMIENTO
LÓGICO MATEMÁTICO EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL No 318 VILLA KIDS, 2019

Ed. Inicial Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

María Soledad Silva Castillo

JUEGO LIBRE EN SECTORES Y LAS HABILIDADES
COMUNICATIVAS ORALES EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS
DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 004 ANGELITOS DE MARÍA CHICLAYO, 2019

Ed. Inicial Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

Vera Flores, Jasmet Janally

TALLER DE TÍTERES PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN
ORAL EN LOS NIÑOS DE CUATRO AÑOS DE LA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR JUAN WESLEY,LA VICTORIA – 2018

Ed. Inicial Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

Yuliza Lisbeth Castillo Rodríguez

Rossana Tantalean Zaldívar

INFLUENCIA DE LA AGRESIVIDAD INFANTIL EN LA CONSTRUCCIÓN DE SU IDENTIDAD DE LOS NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA I.E.I N° 030 VICTORIA SILVA DE DALL’ ORSO, CHICLAYO, 2018

Ed. Inicial Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

Estrella Castillo Rodríguez

Hilda Magaly Padilla Manchay

PROGRAMA DE JUEGO SIMBÓLICO Y SU IMPACTO
EN EL LENGUAJE ORAL EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA IEI No 008, CHICLAYO 2021

Ed. Inicial Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

Coronado Cumpa Yomely Medalit

Ortiz Montenegro Isabel Flor De María

ESTRATEGIAS LÚDICAS Y COMPETENCIA RESUELVE
PROBLEMAS DE CANTIDAD EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA I.E. N°035, CHICLAYO 2021

Ed. Inicial Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

Luz Saraí Ramos Carlos

PROGRAMA DE PSICOMOTRICIDAD FINA Y SU
IMPACTO EN LA PREESCRITURA EN NIÑOS DE 5 AÑOS

DE LA IEI 008 CHICLAYO, 2021

Ed. Inicial Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

Cristina Guevara Rodríguez

Celestina Lucero Manayay

ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA MEJORAR LA
PSICOMOTRICIDAD GRUESA EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE
LA I. E. HOGAR DE JESÚS, CHICLAYO 2021
Ed. Inicial Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

Yesica Fiorela Herrera Cerna

TALLER GRÁFICO PLÁSTICO Y LA PSICOMOTRICIDAD
FINA EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA I.E. N°008 LA VICTORIA 2021

Ed. Inicial Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

Mayra Elizabeth Pizarro Manayay

ESTIMULACION TEMPRANA Y DESARROLLO DE LA
EXPRESIÓN ORAL EN NIÑOS DE 03 AÑOS DE LA I.E. CUNA JARDIN RISAS Y SUEÑOS, PIMENTEL 2022

Ed. Inicial Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

Suárez Reyes, Erika del Milagro

Zeña Acosta, Silvania

JUEGOS TRADICIONALES PARA EL DESARROLLO
PSICOMOTOR EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA I.E.I 008
NIÑOS MENSAJEROS DE LA PAZ, LA VICTORIA 2019
Ed. Inicial Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

 

    Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

 

         

 

2.  Educación Primaria – Trabajo de Investigación (Tesis) 2022

Apellidos y Nombres Titulo de Tesis Ciclo Condición Estado Ver Tesis

CAMARGO GARCIA DARLINE NYCOL

CASTILLO TAIPE JAROL

LECTOESCRITURA Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO GRADO DEL NIVEL PRIMARIA DE LA I.E. GRUMETE MEDINA, LIMA-2022 Egresada Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

CASTILLO LOAYZA DE GARCIA PETRONILA

JIMENEZ CARRANZA CLEVER ELISEO

 

CUENTOS POPULARES Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE SEXTO GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 10115 -SANTA JULIA” PIMENTEL – 2022 Egresada Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver
GUTIERREZ GOMEZ LIDIA DELIA JUEGOS VIVENCIALES Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN MATEMÁTICA EN TERCER GRADO DE PRIMARIA EN LA I.E. N° 10115 SANTA JULIA, CHICLAYO-2021 Egresaba Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

LUICHO CIERTO LIDIA ZORAIDA

MARTINEZ MALDONADO MAYRA ALEXANDRA

 

RESILIENCIA EN MATEMÁTICA Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO DE PRIMARIA DE LA I.E INTERNACIONAL ELIM VITARTE – 2021 Egresaba Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver
MENDOZA ESPINOZA HANGCHI JHOSEF CUENTACUENTOS Y HÁBITO DE LECTURA EN ESTUDIANTES DE TERCER GRADO DE PRIMARIA EN I. E 10115 SANTA JULIA, PIMENTEL- 2021 Egresaba Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

MUÑOZ GARAY JHANET YESMI

SALAS TUANAMA JOSE

LECTOESCRITURA Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTERNACIONAL ELIM MANCHAY, 2022 Egresaba Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver

PEREZ HUAMAN ISAAC

VILLOGAS RAMIREZ ALDO ANDRES

HABILIDADES TIC Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN COMUNICACIÓN EN ESTUDIANTES DE TERCERO DE PRIMARIA EN COLEGIO ELIM, S.J. DE LURIGANCHO Egresaba Para obtener Titulo de Profesor Tesis
Culminada
Ver